Calendario de Partidos Brazil 2014

El evento que todos desde chavitos esperábamos cada 4 años, donde con ilusión a la hora de echar la cáscara creíamos que éramos uno de esos jugadores para sobresalir de los demás chavitos, lo que a veces se nos olvidaba es que los otros chavitos creían lo mismo y sopas!!! Toma tus golesiños!!!. 

Pero realmente fue una linda etapa de la vida, esa donde creíamos que los partidos se ganaban en la cancha y no por cuestiones políticas y comerciales :)! Y aún lo seguimos creyendo... Aja!!!

Pero si confieso que realmente aunque ahora ya no soy fan de tiempo completo, me emociona ver los partidos del mundial.

Me pongo la camiseta de varios países para disfrutar de las excelsas jugadas, de los diferentes equipos los cuales hacen poesía con los pies. :)

Imagino no soy el único que le entra la fiebre por el mundial aunque el resto de los 3 años 11 meses que siguen no le importé un comino ver los partidos de la liga local, claro si vives en México jaja. La champions es otra cosa muy distinta :) aunque hay veces que nos dura poco el gusto por la champions verdad Barcelona!!!????

Bueno a mis vecinos y compatriotas aquí les dejo el calendario de los partidos mundialistas con los horarios y donde se transmitirá, para que no se pierdan ninguno y los miren a escondidas en su oficina como buenos Godinez que son :)


Así que ya saben a disfrutar del mundial que pronto se va a acabar jaja.

Bonito día y sean felices, "el balón es su amigo" recuerden esas sabías palabras de nuestro guía futbolero Oliver Atom cuando quería ser del Niupi 

No hay comentarios.: