AHORA SI LO PROMETIDO ES DEUDA

A si que historia aquella cuando recorria la feria de Leon, Guanajuato. y me tope con este hermoso rotulito de SALIDA, al verlo no me quedo duda que la salida era hacia la izquierda jajaja. o sera que algun arabe o indú que apenas esta aprendiendo español lo escribio y se le paso que aqui en mexico el español se escribe de izquierda a derecha? o que cosa? bueeno me rei un buen rato frente a su puesto de llaveros o vaveros?? lo sabran en el proximo post jeje

REGRESAMOSSS AHORA SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ACEPTAN DONATIVOS, y no de dineron :p si no que si alguien tiene alguna fotito puede comentar su direccion de correo y me pongo en contacto con ustedes y congusto la posteamos, y asi conoceremos mas hacerca de nuestro querido y hermosos MEXICO JOCOSON. saludos y seguimos ONLINE

6 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡Buenísimo! Jojo, qué bueno tenerte de vuelta, ¡cuidadito y te vuelves a desaparecer!

José Nava - Director dijo...

este blog parece cadena

Gadiel dijo...

ooo no lo puedo creer la plaketaaa en mi bloggg jejej,

gracias plaketa cuidate y ahi nos tamos leyendo

gracias por honrarme con tu comentario jaja tu has reignaurado el jocoblog...

Anónimo dijo...

¡Amé la foto!

Acabo de descubrir to blog y parece que fue en el momento exacto, leí entradas anteriores y están increíbles!

Voy a seguirte de cerquita ;)

Anónimo dijo...

jaja no no padrisimo, yo soi d leon y nunca me he fijado en eso! y siempre voy a la feria jaja

Anónimo dijo...

porque los leoneses ya estamos acostumbrados...