Chela VS Borrachos!!!

Yo cuando lo vi me quede Mudo!!! asombrado, atarantado, bueno fue algo difícil de explicar, imagínense la escena, voy en un camión en movimiento, escuchando música, cámara en mano, esperando encontrar algo como esto y de pronto veo DEPOSITO SOL y yo pensando uummm que ricooo ñomy ñomy… con este calor si se antoja una bien heladita y de pronto! veo y dice AA y me quedo, a ver a ver, no cuadra, los UNICOS DOS LOCALES sobre la carretera y uno es un expendio de chela, si el elixir de los Dioses Futboleros de los que hablamos la otra ves, y junto un grupo de alcohólicos anónimos?

Entonces fue que comprendí las tentaciones que pone el diablo, por un lado nuestros pobres borrachitos tratando de reformarse, no se por el bien de sus familias, por sus esposas golpeadas, o quien sabe por que y cuando salen que encuentran??? cajas y cajas de chela por todos lados jaja que ironías de la vida... pero bueno lo demás lo dejo a su criterio....
CARAAAAAAYY!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA pobres batos lso que van a AA

XD

Anónimo dijo...

Es que es están confundidos che! La sigla AA no es de "alcohólicos anónimos" en este caso sino de "Apreciados Alcohólicos" que es un club de fans de la borrachera que tiene el dueño del bar ese!

Vicadin dijo...

jajaja genial!!!! vas por la chela para curarte la cruda, y d ahi vas a confesarte juntito
nos estamos leyendo.

Diana dijo...

Jeje, es que lo que no saben los que no son AA, es que es muy agotador eso de la catársis y uno sale con mucha sed.

Gadiel dijo...

si bueno kiza todo tengan algo de razon... pero bueno asi y muchas cosas peores nos encontramoes en este hermoso pais jaja... CARAAAAAAAAAY...
ADRIX:
si pobres a los que realmente se kieren reformar les ponen la tentacion ahi.. ke mal pex...
EL NOI:
si talves es mas que nada una muestra de cortesia... no pude corroborarlo jojo
STROM:
si bueno nosotros estamos en el mismo canal yo creo ke el Alcoholismo ee una enfermedad y yo solo soy borracho jaja... a no vdd!!
VICADIN: si talves asi sea el metodo en ese pueblo...
DIANA:
si es otra posibilidad... talves nunca lo sabremos jojo...

Nefertiti Totonaca dijo...

jajajaja esta buenisima la foto!!! jajajaja

Erdrick Gounier dijo...

Que chingon descubrimiento, me cae, jajajajaj me dió muchísima risa!!!

XD

Gadiel dijo...

Nefes: si bueno yo tampoco lo podia creer ja!!!

EG: jeje si bueno lo que se encuentra por las calles caray!!!

Anónimo dijo...

Así de paradójico es este mundo.

Mandarina Acida dijo...

MI HERMOSO TK TOWN JAJAJA... pero neta nunca habias visto un AA cerca de un expendio de alcohol??? jaja en Puebla he visto muuchos en serio.. por eso cada vez que quiero regenerarme caigo mas jajajaja saludos...