EL CHIVO ....

Que tal esta fotografía, yo caminando de lo mas feliz de la vida y pues que me encuentro, este gran anuncio publicitario, donde EL CHIVO ofrece sus profesionales servicios, claro!!! claro!!! no me quedo ninguna duda cuando lo vi y dije esto es obra de la mercadotecnia...

Nótese la peculiar manera de escribir ELECTRECIDAD!!!! como la ven? yo digo que es ahí donde se refleja el profesionalismo del ya mencionado CHIVO... de hecho encontré un BOCHO con el mismo anuncio Pintado... jaja CARAAAYY!!!!

6 comentarios:

Vicadin dijo...

alucinantes los numeros!

entonces tu eres d Puebla.

saludos-.

Gadiel dijo...

Vicadin: asi es un poco alucinantes yo me imagino que es para la facil retencion del Atento Publico.... y si soy de Puebla

Scaro dijo...

Que tal, estuve de chismoso por tu blog, esta chido.

Erdrick Gounier dijo...

esa es publicidad ambulante de la buena!!!!

Apoco en el auto también decía "Electrecidad":?

Gadiel dijo...

Scaro: gracias por tu visita
Erdrick: si digo talves sea de la mejor jojo. y si el Auto decia Exactamente lo mismo

saludos***

Anónimo dijo...

Hay Moy como te mofas de los inocentes!!