Bienvenidos o BienBenidos ¿?

Que onda sean ustedes BIENBENIDOS!!! jaja chalee!!! No manches que mal pex jeje... caray
creo que no hay mucho que decir acerca de esta foto, pero siento que es el momento de agradecer públicamente la ignorancia de algunos puesto que sin ella este blog no existiría jaja... y claro la ignorancia propia jaja para escribir tan feo también jaja… pero que fotos tan Cajetas me he encontrado jeje
gracias gracias !!!

PERO JUZGUEN USTEDES MISMOS ESTA FOTO...

Saludos***

Es todo….


9 comentarios:

rfr dijo...

en inglés sería güelcom?

Anónimo dijo...

Está juSgado

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

yo acabo de trepar una foto digna de aqui pasele a checarla

salu2

Switch! dijo...

jajajaja, se te fue la S por la Z, jajaja, saludos!

Gadiel dijo...

caray si bueno yo la neta crei que era un albur de esos de chofer de micro, pero pues X jojo
y ese juez... juezgue usted!!!!

bato dijo...

ya jusgué

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Bien Benidos?

yo creo que esperaban a Benidos o será que es un nuevo santo mexicano, jejeje