El Pais del Fútbol!!!! elpost futbolero del dia jaja...

Rumbo a Alemania 2006

Caray hoy día 5 de mayo día de completa Flojera y de nomás rascarte el ombligo aquí en mi hermosa ciudad de puebla o bueno si kieres ir a Tostarte bajo los ardientes y abrasadores rayos de sol viendo el desfile de puros colegiales ke no conoces a ni uno de ellos es tu bronca jaja... pero yo como muchos decidí kedarme en casa y salir a jugar una emocionante y vibrante cascarita de Fucho!!! total jugué tanto y quede tan cansado que me acorde que tenia una foto muy curiosa

Casualmente en el País donde todos los niños les preguntas que quieren ser de grandes, en ves de responderte que Arquitectos, Publicistas o Políticos... no siempre dicen con su estrujante vos.... "quiero ser Futbolista!!!!..." apoco no? caraaaay!!!

Total en uno de mis tantos recorridos urbanos y foráneos encontré este simpatiquísimo muro donde casualmente el Maestro Rotulista créo ke Considera la que la escritura correcta es FUT (espacio) BOL jaja, lamentablemente así pasa y seguirá pasando caray jaja aquí la hermosa Foto

Tal vez esto no deba ser cosa de risa pero lamentablemente, sip!!!! MEDIO MUCHA RISA jaja... total, esta es una mas de las metidas de patas de este NUESTRO MEXICO JOCOSON!!!!

a y aki la forma como debe de ser la campaña publicitaria de tan
delicioso elixir de los dioses futboleros y panzones jaja...

ñomy ñomy chela!!!! ummm XD


1 comentario:

Benja dijo...

Yo tambien soy de Puebla y la verdad no le había puesto mucha atención a los anuncios de Sol, pke cuando los veo nomas pienso en una cosa... =)