Car Wash

Bueno aquí en el centro del país se les acostumbra llamar LAVADO DE AUTOS a los CAR WASH que hay en el norte del mismo y pues bueno, y hooooooo! sorpresa con que me encuentro un LAVADO DE AUTOS con las mejores instalaciones del mundo, si!!! tenían Franelas modelo 2006 y no solo eso también Cubetas modelo Comex VinímexComex Vinímex y no se diga de el jabón usan de dos tipos uno para autos de lujo y otro para autos convencionales. para los de lujo usan el FOCA y para los convencionales usan ROMA... jajaja
bueno pero pues yo quien soy para criticar vdd... jaja caraaay total se los dejo a su criterio a ver si llevan su Nave a ese Auto LAVADO (car wash)
CARAAAY!!!

PD: NOTARON LA FALTA DE ORTOGRAFIA? bueno creo que esa era la intención de la foto, pero ya saben me mal viajo con mis historias bien MAL VIAJADAS jaja...

5 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

jajajajja

Switch! dijo...

jajajaja, sabes que, yo creo que era una propaganda de LABASTIDA y le pintaron de blanco y se hizo el LABADO jajaja :P

Salu2!

Gadiel dijo...

Yexus: Si bueno realmente hay muchas cosas que ver en nuestro pais :D

Scarlett: si, jaja- creo

Switch: bueno no lo habia pensado de hecho pero puede ser una posibilidad jeje...

saludos***

rfr dijo...

falta de ortografía? sí escribiste labado con "v" jajaja!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.