Hará daño comer BERDURAS????



Unos días atrás casi semanas fui a visitar a uno de mis amigos al buen PARRASITO a una ciudad no muy lejana de mi puebla la bella jaja se llama tecamachalco (que de hecho es del mismo estado) y curiosamente me tope con un SEUDO-ESTABLECIMIENTO, me imagino que de piratería CHINA o algo así pero no creo ke sean las autenticas y las únicas.....
bueno después de analizar y analizar la situación pues me kede pensando ke quiza sea un caso para Maussan, Carlos Trejo , o los AFI´s tal vez (o para el Peje) quien sabe!!!! total venden una imitación o un hibrido barato de las nutritivas y originales…….. VERDURAS y las hacen llamar con el Seudónimo de BERDURAS que suena igual pero no es lo MESMOOOO

La pregunta aqui es..... si comes de este producto de procedencia desconocida , TE HARAN DAÑO? TE NUTRITAN TANTITO?? no se quiza Jaime Mausan pueda Solucionar este enigma!!!!! O solo es mercadotecnia para que compres este NUEVO y MAGNIFICO PRODUCTO, el mundo jamás lo sabrá….
jajajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien Padre tu Blog

Benja dijo...

Ahora que hablas de chinos, hay un blog que talvez te pueda interesar:

http://pincheschinos.blogspot.com/

ahorita todavia esta en la primera pantalla un refresco "LAoshan" que de lejos parece de la CocaCola.